CediGrafic

Impresiones sin Limite.

NOSOTROS.

CediGrafic es una empresa, compuesta por gente creativa, dinámica y responsable, con amplia experiencia en el sector publicitario, desde 2005 cuenta con mas de 12 años de experiencia donde a lo largo de ello a podido atender a una gran gama de clientes. Satisfaciendo con su excelente calidad e inmejorables precios.

CediGrafic como empresa tiene un compromiso con el medio ambiente siempre en busca de materia prima certificada o con tratamientos de reducción de contaminantes, nuestros Papeles y Cartulinas COPAMEX que cuentan con certificación oficial de tratamientos ecológicos y recursos sustentables.

Para nuestros Clientes se sientan seguros que trabajan con una empresa comprometida con su medio ambiente contamos con equipos de impresión amigables con el medio ambiente por ejemplo:

El equipo ROLAN VP540 que cuenta con tintas ECO-SOLVENTES sin gases toxicos, ni residuos en el consumo de solventes y el ahorro de energía.

Nueva Docucolor 250 Xerox de impresión digital que tiene certificados de calidad y ahorro de energía así como reducción de contaminantes por mas de 50% comparadas con sus antecesores.

Sientase seguro que siempre estaremos viendo no dañar nuestro medio ambiente y seguiremos contando con materiales, recursos y equipos que mantengan seguro y libre de contaminantes nuestro planeta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aqui una muestra de nuestros ultimos trabajos, Promociones y Productos.

Don't Be Shy. Get In Touch.

If you are interested in working together, send us an inquiry and we will get back to you as soon as we can!